s

 

ABRIL/22
EL SECRETARIO DE CULTURA DE MERLO IRÁ A JUICIO POR ABUSO SEXUAL Y COMPLICA A GUSTAVO MENENDEZ

Siguen los escándalos en la Municipalidad de Merlo. Esta semana se elevó a juicio al Secretario de Cultura de la Municipalidad de Merlo, Julio Guiñazu, por abuso sexual hacia una empleada municipal. A pesar de que las pruebas eran contundentes, Menéndez lo respaldó y lo apoyó siempre, manteniéndolo en su cargo. Pero no es la primera vez que sienta posición en un caso tan grave.

Cuando Pablo Yotich, Director municipal e íntimo amigo de Menéndez, fue acusado de violar a Natacha Jaitt, “el tano” lo confirmó en su puesto y nunca lo apartó. Más grave fue lo de su entonces mano derecha y asesor privado, Mariano Mera Figueroa, quien abusó de dos empleadas municipales y hasta secuestró a una de ellas.

En todo momento, Menéndez lo defendió y lo mantuvo en el cargo, hasta que la justicia emitió su orden de arresto y Mera se escapó y se mantuvo prófugo durante dos años.

Hasta el día de hoy, Menéndez sigue encubriendo a todos sus amigos que son violadores y abusadores y no se pone colorado cuando los tiene que defender dentro de su ambiente íntimo. Con esta decisión, deja asentada su posición respecto a los abusos sexuales en su municipio: si abusas o violas dentro de la Municipalidad que él gestiona, no te va a pasar nada. Vas a poder trabajar con total tranquilidad. Si. El mismo Menéndez que realizó una campaña política basada en la defensa de las cuestiones de género y que usó cara de mujeres abusadas para subirse a la ola del #NiUnaMenos.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com