s


ENERO/21
UN ALLEGADO A MENENDEZ FUE DETENIDO POR VIOLACIÓN EN PINAMAR

 

Claudio Alberto Tinari era un ferviente militante del intendente Menendez, con quien además compartía cenas, actos políticos y partidos de futbol. Tiene 44 años y es ex jugador de rugby. Hoy fue detenido por violar a su empleada el 22 de diciembre pasado en un hotel de la calle Del Cangrejo, donde Tinari hospedaba al staff del restaurant de un balneario que operaba en la ciudad costera.

“No grites, va a ser rápido”, le dijo supuestamente Tinari, corpulento, de espalda ancha. “Callate”, la amenazó, para tomarla de los brazos sobre la cama de su habitación y penetrarla por la fuerza sin preservativo. No solo se trató del relato de la víctima: una médica constató una lesión compatible por abuso, entre evidencias de estrés post-traumático.

Tinari tocaba a todas sus empleadas, las encerraba en un baño para forzarlas a que le den un beso. En ocasiones, les preguntaba con insistencia cuánto le cobrarían por tener sexo, una potencial violación enmascarada en una propina. La investigación no solo es por trata sexual, sino también laboral. Además tiene una pena de 8 años en suspenso por exhibiciones obscenas agravadas: Tinari fue descubierto mostrando sus genitales en la puerta de un jardín de infantes. No es el primer caso de un caso de violacion que salpica al intendente Menéndez. El director del polo audiovisual, Pablo Yotich, fue denunciado por violar a Natacha Jaitt. Mariano Mera Figueroa, secretario privado de Menéndez, está prófugo de la justicia por abuso sexual y secuestro de una joven. El secretario de Cultura, Julio Guiñazu, fue denunciado por una empleada municipal por abuso sexual y su causa avanza en los tribunales de Morón. Guiñazu y Yotich siguen trabajando en la municipalidad y Menéndez nunca los apartó de su cargo. Ahora un militante y fiel seguidor del intendente Menéndez fue detenido por gravísimos cargos. Los escándalos que rodean al intendente son cada vez más graves pero el no se hace mucho problema. Sigue veraneando en Cariló como si nada pasara.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com