s

 

MAYO/22
ALTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE VIAJE POR MARRUECOS ¿QUIEN ES EL TÍMIDO QUE SE TAPA LA CARA?

 

Altos funcionarios de la Municipalidad se encuentran hace 10 días jugando un torneo de fútbol para personas mayores en Marruecos. Hasta el senador provincial y jefe de gabinete del municipio, Gustavo Soos, se encuentra allí. Total en Merlo no pasa nada. Pero hay un tímido que se preocupó mucho por ocultarse y no salir en la foto: Gustavo Menéndez. El mismo que se fue de Merlo, porque no podía resolver su problemas y quería vivir una vida “más tranquila”. Asumió como titular del Grupo Bapro pero parece que mucho no le interesa esa función.

Está hace más de una semana jugando al fútbol y recién volvería a Argentina el 16 de Mayo. ¿Pero por qué oculta su cara y no quiere mostrarse? Se debería haber preocupado por tapar el tatuaje que asoma del brazo izquierdo para seguir mintiendo y ocultado de otro de sus tantos viajes. ¿No quiere mostrar que es un irresponsable y que se va en un momento crítico de Merlo y Argentina? ¿No querrá que todos se den cuenta de que se escapa de sus verdaderas responsabilidades? Mientras tanto Merlo se hunde en su abandono.

 

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com