s

 

NOVIEMBRE/21
EL AMPLIO REPUDIO AL INTENDENTE MENÉNDEZ QUEDÓ DEMOSTRADO EN LAS DOS ELECCIONES

Ya pasaron las elecciones y un informe electoral evidenció el masivo repudio que tiene la mayoría de los vecinos de Merlo contra el intendente Menéndez. En las PASO, el 9,8 % de los votantes del Frente de Todos decidió sacar el cuerpo de la boleta de la candidata a concejal Karina Menéndez, demostrando el rechazo por la gestión de su hermano.

En las elecciones generales, el porcentaje quedaría firme en un 8,6 %, lo que trasladado a los votos sería de alrededor 14.000 cortes de boleta del apellido Menéndez. Este hecho es inédito en toda la Provincia de Bs. As. Merlo es el único distrito donde se muestra un enorme rechazo a la gestión local. El único distrito que también tiene número negativo es La Matanza pero que ni siquiera llega al 1%. Con este informe queda demostrado el amplio rechazo de los vecinos de Merlo hacia el intendente Menéndez y sobre todo, el repudio del mismo votante del Frente de Todos.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com