s

 

FEBRERO/22
BARRABRAVAS DEL DEPORTIVO MERLO CERCANOS A MENÉNDEZ QUEDARON DETENIDOS POR PARTICIPAR DE UNA VIOLENTA BALACERA

Barrabravas del club de fútbol Fénix entraron fuertemente armados al predio de su club intentando llegar a un dirigente. Al no divisarlo de entrada empezaron a robarle a todos los que almorzaban allí, a romper las mesas y las sillas y, cuando la Policía alertada se acercó al lugar, se fueron disparando 14 tiros contra los autos estacionados en el frente del lugar. No fue una masacre de milagro.

Insólitamente, los tres micros repletos de barras pudieron huir sin ser detenidos, no así un auto Fiat Palio que circulaba detrás y que tenía en su interior a cuatro barras de Deportivo Merlo munidos con una pistola nueve milímetros con numeración limada y siete cartuchos en su interior, quienes quedaron detenidos en medio de una historia más del insólito y criminal far west que rodea a la política del distrito de Merlo. “Beto” Baldatti, Leandro Sorhobigart, Javier Sapoval y Matias Rivero, todos barras del Deportivo Merlo fueron detenidos en este tiroteo y son conocidos por estar vinculados al ex intendente Menéndez y al secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa, quienes participaron activamente de la última elección del club.

Recordemos que no es la primera vez que los barras allegados a Menéndez tienen problema con la justicia. Fede Soto, empleado municipal y cercano al mismísimo Canosa, está detenido por ser el principal sospechoso de haber asesinado al histórico dirigente del Deportivo Merlo, Carlos “Caio” Zalazar. La impunidad y la violencia de los barrabravas de Merlo se ve hoy amparada y protegida por la política oficialista de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com