s

 

ABRIL/22
MIENTRAS LOS BARRIOS ESTÁN A OSCURAS, MENÉNDEZ MALGASTA DINERO EN ILUMINAR LA MUNICIPALIDAD

Los vecinos no podían creer lo que estaban viendo. La Municipalidad encandilaba con carísimas luces led color rojo, azul y verde a toda persona que pasaba por Av. Libertador. “Ahora los motochorros pueden disfrutar de las luces mientras nos roban las motos”, cuenta un delivery que espera sus pedidos a una cuadra del lugar. Estas luces de mal gusto y pésimo estilo contrastan con la realidad de los barrios, que están completamente a oscuras.

“En la puerta de mi casa no tenemos luces porque se quemó hace seis meses y la Delegación de Libertad nos dice que no hay dinero para cambiarla”, dice un vecino del Barrio El Golf. Lo más grave es que la oscuridad de los barrios produce que se incrementen cada vez más los hechos de inseguridad. “No podemos ni siquiera tomar medidas de prevención porque con las calles oscuras, no sabemos por donde nos atacan los delincuentes”, cuenta Rubén, vecino del Parque San Martín. ¿Por que Menéndez en lugar de ponerle luces innecesarias al palacio municipal, no utiliza esos recursos para iluminar los barrios que el mismo abandonó?

Otra decisión incomprensible de los hermanos Menéndez que de tanto estar encerrados en sus barrios privados, no entienden de las verdaderas necesidades que atraviesan los vecinos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com