s

 

MARZO/22
CANSADA DE LA SITUACIÓN, LA GENTE DE MERLO SE VA DEL DISTRITO

Merlo atraviesa el peor presente de la historia y la gente ya no aguanta más. Muchos de ellos se mudaron a barrios cerrados por los graves hechos de inseguridad que sufrieron. Otros fueron a distritos vecinos para ganar calidad de vida. Es que vivir bien en Merlo es imposible.

Cae la noche y los vecinos saben que los delincuentes son los dueños de la calle. A plena luz del día los motochorros causan pánico en todo Merlo. Por otro lado, el abandono de la gestión municipal golpeó muy duro en el día a día de los vecinos.

Falta de recolección de basura, calles destrozadas y sin luminarias colmaron la paciencia de muchos de los merlenses. Algunos barrios se vieron cercados por tomas de terrenos y gente de villas emergentes como la 1 11 14 o la villa 31 que de a poco toman el control de la zona. Los merlenses se vieron obligados a vender sus casas y con eso, recibieron una muy mala noticia: por la degradación de Merlo, sus propiedades bajaron su valor hasta un 30%.

Es que es imposible que haya gente que quiera vivir o invertir en el distrito de Merlo. Tanto Gustavo Menéndez, como su hermana Karina, siguen escondidos en sus majestuosas casas de sus Countrys o desaparecen en viajes fugaces a Europa o Estados Unidos. No solo no muestran interés en trabajar por Merlo, sino que escapan de sus responsabilidades y no ayudan a los vecinos que realmente lo necesitan. Con muchísima pena, familias de Merlo de muchos años de van del distrito agobiadas por una realidad que nunca imaginaron que ocurriera.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com