s

 

NOVIEMBRE/21
EL CEMENTERIO SANTA MÓNICA CADA VEZ MÁS ABANDONADO

Siguen las denuncias de los vecinos por el abandono del cementerio Santa Mónica. Pastos largos sin cortar, montañas de barro y tumbas rotas pueden verse en distintos sectores del cementerio. Los vecinos se quejan de que les roban las flores y las ofrendas que les dejan a sus seres queridos.

En el sector del fondo, donde los directivos decidieron enterrar a los fallecidos por Covid, no dejan construir lápidas por al menos 12 meses. Nadie sabe la verdadera razón aunque muchos aseguran que algunas tumbas ya tienen construidas sus lápidas. ¿Cómo hicieron? Los vecinos también dicen que no hay más cuidadores y que el lugar está destrozado.

El director del lugar, Aldo Reyna es uno de los principales apuntados, ya que hace años ocupa su lugar como responsable del Cementerio y nunca hizo nada. “Viene de vez en cuando, da un par de ordenes y luego se va”, dice un empleado que no quiere dar su nombre por temor a represalias. El intendente Menéndez sigue confirmando a Reyna en su lugar, seguramente porque tienen estilos parecidos de trabajar. Menéndez con estas actitudes demuestra que abandona y desprecia sin discriminar a todos los vecinos de Merlo. Tanto a los que están como a los que hoy deberían descansar en paz en un lugar cuidado y limpio como el que merecen.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com