s

 

ABRIL/22
CONOCE AL ÑOQUI DE ABRIL
PASÓ DE SER FUNCIONARIO CLAVE DE MENÉNDEZ A PAVEAR TODO EL DÍA EN REDES SOCIALES

 

Pablito Rendich tenía una carrera en ascenso en la televisión argentina…hasta que creyó las mentiras de Menéndez y todo fue de mal en peor. En sus primeros años fue un funcionario importante y hasta ocupó la presidencia del HCD. Luego fue borrado por su amiguito del alma, Gustavo Menéndez y hoy cobra un (generoso) sueldo por publicar tonterías en redes sociales.

Comparte recuerdos políticos de cuando militaba con Menéndez, evidenciando una clara nostalgia de cuando se sentía “importante”. También sube noticias que solo a él le interesa y pone opiniones que nadie le pide. Notoriamente solo y abandonado, se lo ve deseándoles buen día a sus seguidores que apenas le hablan por temor a interactuar con un “apartado” por Menéndez. “No sabemos que le pasa. Canta canciones por Facebook. Se nota que tiene tiempo libre y no sabe qué hacer para mantenerse visible”, cuenta un ex compañero suyo de la primera época.

Pablo Rendich pasó de tener un futuro prometedor en la televisión Argentina a ser un privilegiado ñoqui de la Municipalidad de Merlo que vive del dinero de los contribuyentes. Eso si. Siempre con el discurso de los valores y principios que Menéndez le enseñó repetir para engañar a cada uno de los vecinos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com