s

 

MAYO/22
CRECE EL ESCÁNDALO CON LA PELÍCULA DE MENÉNDEZ: AMPLIARON LA DENUNCIA Y COMPLICA AÚN MÁS SU SITUACIÓN

El ex concejal Jorge Blanco Schmidt amplió la denuncia que ya había realizado hace unos años para que se investigue todo lo que sucede en el Polo Audiovisual de Merlo. En primera medida se había pedido que se investigue de donde salen los fondos para financiar el Polo, que es lo que se hace allí dentro y el motivo del por qué no aparece en el organigrama oficial de la Municipalidad de Merlo.

En estos últimos meses él escándalo se hizo más mediático, ya que Menéndez decidió acelerar la terminación de su película e hizo una gran campaña de propaganda donde su intención era estrenarla en varios cines de la zona el pasado jueves 12 de Mayo. Por la lluvia de denuncias por su dudosa financiación y sobre todo, por el interrogante de donde salieron los fondos para pagarles a tantos renombrados actores, el intendente Menéndez decidió suspender todo para alejar la lupa de la justicia sobre sus extrañas y ya habituales maniobras ilícitas.

Hoy eso la denuncia ya se hizo formal en los tribunales de Morón y se espera una pronta decisión del fiscal para sacar a la luz todo lo que tenga que ver con la película “autobombo” que decidió realizar Menéndez.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com