s

 

MARZO/22
CRISTINA LE DIJO NO A MENÉNDEZ Y DECIDIÓ NO VENIR A MERLO

Finalmente, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no vendrá a Merlo y las versiones de su negativa son varias. Por un lado se dice que no quiso venir a un distrito con un grave grado de descontrol y decadencia.

Es que este lunes, Merlo fue noticia nacional por entraderas, asaltos de motochorros y hasta el bizarro ataque de jóvenes a un patrullero municipal. Otros dicen que la gota que rebalsó el vaso fue nuevamente la foto de Gustavo Menéndez con el Secretario General de la OEA, Luis Almagro. Menéndez estuvo a los abrazos el pasado fin de semana con Almagro, quien es acusado de ser partícipe del golpe de Estado en Bolivia.

“Nadie que pueda ser llamado Peronista tiene que estar a los abrazos con esos personajes”, dice alguien de amplia trayectoria dentro del Partido Justicialista de la Provincia. Por otro lado, hay rumores de que Cristina no tiene bien visto que Menéndez se haya adueñado de la Universidad del Oeste y la haya utilizado como refugio y caja política.

“El lagarto” Soos como vicerrector, Karina Menéndez en el Consejo Superior y el mismísimo Gustavo Menéndez como profesor, cobran un sueldo de dicha Universidad.

Parece que las razones para que Cristina Kirchner no venga a Merlo, sobraban. El Plan de Menéndez fracasó y deberá ingeniárselas una vez más para intentar quedar bien con su supuesto espacio político.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com