s


JUNIO/22
A PESAR DE LAS DENUNCIAS, MENÉNDEZ SIGUE LLEVANDO LA BASURA DE MERLO AL ECOPUNTO MUNICIPAL

 

Menéndez sigue ignorando las denuncias hechas en los tribunales de Morón y continúa llevando la basura de Merlo al Ecopunto municipal. En el lugar hay montañas gigantes de residuos de distintos tipos que contaminan el aire, el subsuelo y el medio ambiente general de todo Merlo. Hasta ir a visitar a nuestros seres queridos al cementerio municipal es imposible por el olor.

El arribo del gran basurero al ecopunto municipal les trajo a los vecinos cientos de casos de enfermedades respiratorias y distintos tipos de problemas de contaminación ambiental. Este hecho es consecuencia del incumplimiento del contrato de la empresa recolectora de residuos que además de no pasar por algunos barrios de Merlo, solo lo hace dos o tres veces por semana.

También hay grandes rumores de una gran deuda municipal con el Ceamse, por la cual le prohíben al municipio el ingreso al lugar. Debido al gigantesco basural ilegal a cielo abierto, hay una denuncia en los tribunales de Morón que sigue avanzando pero que parece que a Menéndez poco le importa, como también poco le importa la salud de los vecinos de Merlo.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com