s

 

MARZO/22
LA PROVINCIA LE MANDÓ A MERLO CASI 9000 MILLONES DE PESOS EN EFECTIVO EN EL 2021 ¿EN DONDE ESTÁN?

Un informe provincial muestra la cantidad de dinero que recibieron los distritos para invertir en las distintas áreas municipales. Llama la atención que Merlo fue el distrito que más dinero recibió junto a La Matanza y que ese dinero no se vio reflejado en ninguna obra ni en ningún sector que lo necesita. Por ejemplo, el informe muestra que se recibieron 649 millones de pesos para el fondo de financiamiento educativo pero no hubo ningún arreglo en ninguna de las escuelas.

Lo mismo se puede ver en materia de seguridad, donde el distrito está posicionado como el más inseguro de la Provincia o en salud pública, donde cerraron las Salitas barriales y los hospitales están sin insumos ni profesionales. Pero por otro lado, si podemos notar cómo los responsables de administrar todo este dinero mejoraron la vida notablemente.

En menos de un año de gestión, Gustavo Menéndez, su hermana Karina y la mujer de Menéndez, Roxana Monzon, pasaron a vivir en ostentosas casas de los barrios cerrados más exclusivos de la zona oeste. Los merlenses también notan cuando los más altos funcionarios municipales llegan a algún lugar: Camionetas 4x4 con sus vidrios blindados y autos de altísima gama suelen ser sus vehículos para trasladarse.

Por último podemos mencionar los continuos viajes que realizan como los Alpes Suizos, Nueva York, Aspen, Jerusalén y otros exóticos puntos del mundo. El dinero para mejorar Merlo está, pero los responsables de administrarlo solo mejoran su propio estilo de vida. Entonces querido vecino de Merlo…¿Ahora tiene una idea de a donde van los mil millones de pesos que giran para beneficio del distrito?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com