s

 

FEBRERO/22
EL BARRIO POLICIAL SE ENCUENTRA TAPADO DE BASURA

Los vecinos del Barrio Policial no pueden creer el abandono que están sufriendo. Hace semanas que no pasan a recolectar la basura y no saben qué hacer para evitar el amontonamiento de residuos en las puertas de sus casas. "No entiendo para que pago los impuestos si no recolectan la basura y ni siquiera barren la vereda”, cuenta Alicia que vive sobre una de las torres.

Con las altas temperaturas, la basura genera un olor insoportable y están preocupados por la gran cantidad de ratas y animales que se concentran en las gigantescas montañas de bolsas de residuos. “Llamamos a la Municipalidad y no nos atienden”, cuenta Rodolfo.

Los hermanos Menéndez solo salen en fotos y la última vez que recorrieron los barrios fue en plena campaña política. Pasan seis días de la semana en la costa argentina y el día que vienen a Merlo, se sacan fotos para parecer que trabajan. Mientras tanto, Merlo se hunde en la basura.





......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com