s

 

MARZO/22
EL HOMBRE DE MENÉNDEZ EN EL SINDICATO DE PANADEROS APRIETA A LOS COMERCIANTES PARA LLEVAR EL PAN A 250 El KG.

Se trata de Martín Pinto, quien responde al ex intendente Gustavo Menéndez y visita a distintas panaderías para exigir que aumenten los precios a 250 pesos el kg de pan. “Yo tengo el kg de pan a $ 100. Vino gente del Centro de Panaderos y me obligaron a ponerlo a 250. Nadie me lo va a comprar a ese precio. Vienen los nenes con 20 pesos y te piden pan... ¿Le tengo que decir que sale 50 cada pan?”, dice una panadera de un barrio humilde del distrito.

Esta medida también va en contra del plan de gobierno nacional, el cual tomó la decisión de retrotraer los precios a los primeros días de Marzo. ¿Por que Menéndez envía a su gente a apretar comerciantes y a confrontar con las medidas impuestas por el Presidente Alberto Fernandez? ¿Cual puede ser la justificación para que Gustavo Menéndez obre de esta manera y en contra de los intereses y la comida del Pueblo de Merlo?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com