s



NOVIEMBRE/20
EL AUTO DEL INTENDENTE MENÉNDEZ SUMA MULTAS Y DEUDAS DE MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS

 


Hace unos años, el gobierno de Maria Eugenia Vidal había donado al menos 20 camionetas Toyota Hilux para patrullar Merlo. Como Menéndez y Vidal eran íntimos “amigos”, la ex gobernadora le cedió todo y le dijo: “Manéjalo todo vos”. Menéndez, como es costumbre suya, metió mano y lo manejó como el mejor sabe. Se quedó con dos camionetas para uso personal. Así es. Merlo tiene dos camionetas menos para patrullar el distrito porque Menéndez, su seguridad privada y el senador Gustavo Soos la usan para pasear y hasta para ir de vacaciones a la costa. Lo más grave es la gran cantidad de multas y deudas que mantienen los vehículos. Una sola camioneta debe más de $ 500.000 y pueden observarse multas en lugares fuera de Merlo como Chacabuco, Castelli y Dolores.
¿La usan para ir a la playa también? No es novedad que el intendente Menéndez se la pase infringiendo la ley. Ya fue condenado por fraude a la administración pública hace dos años y en los últimos días detuvieron a sus funcionarios y están siendo investigados por venta de terrenos mediante una asociación ilícita. Ahora sale a la luz una millonaria deuda de multas por graves infracciones de tránsito de las camionetas que se quedó ilegalmente para uso personal. Así es Menéndez, un intendente que se maneja con total impunidad fuera de la ley pero que da discursos de ética y moral sin ponerse colorado.



 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com