s


Abril/20
EL CAPITÁN DE DEPORTIVO MERLO PIERDE UN FAMILIAR POR COVID Y DENUNCIA A DOS CLÍNICAS DE MERLO

En un comunicado en su red social, Mauro Pajon denuncia que en la Clínica Noguera de Padua y en la San Juan Bautista de Libertad no se tomó el protocolo de seguridad para combatir el Covid 19 y hoy varias familias están perdiendo a sus seres queridos. “Los que nos tendrían que estar cuidando hoy están fallando”, agrega el jugador de Merlo.

Hace unos días, distintos medios ya habían denunciado a la clínica Noguera. El portal de noticias Ciudad Magazine consultó al Secretario de Salud Pública de Merlo, Miguel Murrone por este caso y recibió una respuesta insólita: “ese es un centro privado, tendrías que contactarte con las autoridades de ahí, saludos”. Increíble respuesta del funcionario responsable de la salud de cada uno de los merlenses que tiene que saber que este virus no discrimina a la salud pública y privada, mata a todos por igual. El prestigioso periodista de José “Pepe” Delgaudio también denunció que desde el municipio de Merlo, el intendente Menéndez nunca le atendió el teléfono y su Subsecretario de Prensa y Difusión solo le respondió: “¿quien te dió mi número?

¿Porque la municipalidad de Merlo es poco clara con todo lo relacionado al coronavirus? ¿Porque no quiere responder las preguntas de lo periodistas que se enteran de lo que sucede en Merlo de boca de sus propios vecinos? Hoy lo que ocultan y denuncian los merlenses, es confirmado por un futbolista local, que lamentablemente pierde un familiar por la negligencia de la salud de Merlo.

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com