s

Junio/18
EMERGENCIA ECONOMICA EN LA UNO: DESPIDOS Y RECORTES POR GRAVES CASOS DE CORRUPCIÓN




La Universidad Nacional del Oeste está pasando por una grave crisis institucional, académica y económica que podría ocasionar su posible cierre para el año 2019.

En los primeros meses del año 2015, el Intendente Gustavo Menendez, en complicidad con las autoridades de la UNO, armaron una asamblea falsa y destituyeron de forma ilegítima e ilegal según lo determinó la Cámara Federal de apelaciones de San Martín, al Rector Martín Othacehé para poder utilizar la casa de estudio y sus recursos económicos como instrumento político.

En la última reunión del Consejo Superior durante el día de ayer miércoles 27 de junio hubo gritos, golpes en la mesa y hasta acusaciones de traiciones de distintos sectores. Por orden de Gustavo Soos, el Rector Roberto Gallo tomó la decisión de achicar organigramas, eliminar cargos y direcciones, sacar horas extras y hasta bajar sueldos de algunos empleados y funcionarios.

Los más perjudicados (a propósito) fueron los decanatos de Salud a cargo de Susana Bagnato y Humanidades que dirige Carolina Farias, quien a los gritos dijo: ”¿CÓMO NOS PUEDEN HACER ESTO?, USTEDES NOS DEBEN TODO ESTO A NOSOTROS!!”, en clara alusión a la complicidad en la destitución ilegal a Martin Othacehe para usar la Universidad como bunker y caja política. Pasó lo que por decantación iba a pasar, los traidores fueron traicionados y Menendez llevó a la ruina una prestigiosa institución educativa.

Los casos de corrupción se repiten cuando la administración es realizada por Menendez: pasó en el casino de Mar del Plata, en el Municipio de Merlo y ahora en la UNO.
...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com