s

 

FEBRERO/22
EN MERLO, EL DIABLO SE VISTE DE MOTOCHORRO

 

“Cuando escucho una moto me paralizo”. “Si veo una moto con dos personas arriba, me meto adentro de un negocio o cualquier lado”. “Lo peor es doblar la esquina y encontrarte una moto de frente, ahí sabes que perdiste”. Todas esas frases pertenecen a distintos vecinos de Merlo que sufren y sufrieron robos por parte de motochorros.

Nos cuentan que las motos que delinquen son siempre las mismas y vienen robando hace meses. ¿Menéndez no ve nada? ¿O no quiere ver? A la noche, los barrios están desiertos porque los vecinos saben que es el momento en que los delincuentes son dueños de la zona. Están armados con armas de fuego o arma blanca. Roban desde trabajadores hasta niñas de 8 años, como vimos la semana pasada en Barrio Reconquista.

Hace años que los vecinos vienen sufriendo esto y Menéndez no hace nada o no quiere hacer nada. Hoy en Merlo, el diablo se viste de motochorro y roba por Merlo con total impunidad.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com