s


DICIEMBRE/20
EN MERLO SIEMPRE SE SUPO DE LOS ACUERDOS OCULTOS DEL INTENDENTE MENÉNDEZ CON CAMBIEMOS

El intendente Menéndez se hace llamar un “peronista de cuna” pero hay varias fotos que confirman todo lo contrario. Fue empleado de Guillermo Montenegro en el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires cuando Mauricio Macri gobernaba dicho lugar. Hasta se juntaba a jugar al fútbol y compartir largas noches con ellos.

En esa época era íntimo amigo de la entonces pareja, Ramiro Tagliaferro y María Eugenia Vidal. Con la ex gobernadora sigue en continuo contacto y son grandes amigos. Menéndez, a través del “Lagarto” Soos le votó el presupuesto provincial y el fenomenal endeudamiento de la Provincia. Por todo esto, no fue casualidad que Menéndez le haya prometido ayuda para armarle una candidatura a presidente a Vidal. “Vos tenes que ser candidata a Presidente y armamos todos ahí”, le dijo Menéndez a Vidal, que no podía creer lo que escuchaba. Ahora está pasando algo similar.

En Merlo los sectores políticos ya tienen confirmado que Menéndez se reunió con Horacio Rodríguez Larreta para operar un plan parecido al que le ofreció a Vidal. Por eso no es casualidad que muchos altos dirigentes, entre ellos el mismísimo presidente Alberto Fernández quiera que de un paso al costado como presidente del PJ Bonaerense.

Muchos se asombran de las conductas anti peronistas del intendente Menéndez o de las continuas operaciones en contra de sus propios compañeros. Pero en Merlo eso no es sorpresa. Así llegó donde está.





......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com