s

 

OCTUBRE/21
EN PLENA OLA DE ROBOS, MENÉNDEZ REALIZA GASTOS MILLONARIOS EN FESTIVALES MUSICALES

Los vecinos de Merlo no pueden salir a las calles. Esperan el colectivo para ir a trabajar y los roban. Los chicos vuelven del colegio y los roban. La gente deja motos en plena Av. Libertador y las roban. Mientras esto pasa, el intendente Menéndez organiza festivales durante todo el fin de semana en la cancha de Patos. Gastos millonarios para contrataciones de artistas, alquiler de escenarios, juegos de luces, sonidos y varias cosas más.

Las arcas municipales se encuentran en rojo y esta decisión, exclusivamente electoral, dejarían el municipio en una crisis financiera nunca vista. Para Menéndez lo importante es sacar votos como sea. “No somos responsables de la seguridad. Que vayan a pedir ayuda al gobierno de la Provincia”, se lo escuchó decir varias veces. Así cuida Menéndez la vida de los merlenses. En lugar de protegerlos con más seguridad, malgasta el dinero de sus impuestos para intentar levantar sus bajos números en las encuestas. Los vecinos de Merlo no se van a dejar engañar por estas medidas electoralistas y la decisión de votarle en contra ya es masiva.

En las últimas elecciones el corte de boleta hacia el cuerpo de Karina Menéndez también evidenció el malestar entre los votantes del Frente de Todos. Más de 10.000 personas sacaron a la candidata del intendente Menéndez demostrando un amplio rechazo a su gestión.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com