s

 

FEBRERO/22
GRAVÍSIMO INFORME NACIONAL MOSTRANDO EL BASURERO DE MENÉNDEZ: INTOXICACIÓN, AGUA CONTAMINADA Y AMENAZAS DE PATOTAS MUNICIPALES

 

Las imágenes de un informe de la televisión nacional muestran al Ecopunto municipal convertido en un basural a cielo abierto cada vez más grande. Hay vecinos que contraen enfermedades gravísimas y no pueden respirar por la quema de basura que ordena Menéndez por la madrugada.
Recordemos que el Ecopunto fue construido e inaugurado por el ex intendente Raúl Othacehé, el cual siempre lo utilizó como planta de transferencia. Fue uno de los primeros en ocuparse del tratamiento y minimización de la cantidad de residuos generados en el distrito, producto del barrido, limpieza general de la vía pública, verdes y áridos, recolectados por los camiones municipales. Cuando asumió Gustavo Menéndez como intendente, lo convirtió en un gigantesco basural, poniendo en peligro la salud de todos los vecinos de Merlo.

Es tanta la basura acumulada que el cementerio “Santa Mónica” tiene sus difuntos a metros de lugar. Los vecinos que van a visitar a sus seres queridos no pueden ni respirar por el olor a basura. Menéndez ordena a sus empleados que prohiban todo tipo de filmaciones para que esto no salga a la luz. Así lo demostró en el informe, donde los periodistas fueron hostigados y amenazados cuando trabajaban en el lugar.

¿Por qué Menéndez no quiere que filmen el basural y el cementerio municipal?

Porque la basura está contaminando el agua. Porque quema la basura a cielo abierto provocando un desastre ambiental en la zona. Porque está intoxicando y enfermando a la gente del barrio. Porque condenado y todo, sigue sin respetar la ley. Este es el desprecio que Menéndez le demuestra día a día a todos los vecinos de Merlo.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com