s

 

NOVIEMBRE/21
DESAPARECIDO Y CON CASA NUEVA: MIENTRAS NADIE SABE EL PARADERO DEL INTENDENTE MENÉNDEZ, AHORA CONFIRMAN QUE SE MUDÓ A UN BARRIO CERRADO DE MORENO

Luego de las elecciones, el intendente Menéndez emprendió un nuevo viaje de placer hacia un rumbo que nadie conoce. Solo su hermana y algún funcionario de confianza conocen su ubicación actual. Por otro lado, desde hace varios meses que al intendente Menéndez no se lo ve por las calles de Merlo recorriendo las necesidades de los barrios.

Una de las grandes razones, además del rechazo que muestran los vecinos hacia Menéndez, es que el intendente se ha mudado al barrio cerrado donde vive su hermana Karina. El lugar se llama Don Segundo y es un Country que tiene poquitos años.

El barrio no llega a tener más de 10 casas. Dos de esas valiosas propiedades son de los hermanos Menéndez que ahora son vecinos y pasan más tiempo juntos. Cabe destacar que varios de esos imponentes chalets son de amigos, allegados y ex colaboradores del intendente Menéndez.

Luego de 30 años, Merlo vuelve a tener un intendente que vive fuera de su distrito, como ya había hecho Gustavo Green durante su mandato. Mientras los problemas de inseguridad, de salud pública y de acción social siguen agravándose dentro del distrito, el intendente Menéndez permanece cada vez más lejos de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com