s

 

MARZO/22
INDIGNANTE: EL HOSPITAL EVA PERÓN ESTÁ SIN INSUMOS Y SIN PROFESIONALES PERO SU DIRECTOR PASEA EN UN AUTO DE MÁS DE $ 6 MILLONES

La Municipalidad de Merlo debe ser el único distrito donde sus funcionarios viven como verdaderos multimillonarios. Los hermanos Menéndez viven en exclusivos barrios cerrados de la zona oeste.

Lo mismo sucede con algunos de sus funcionarios como la Secretaria de Industria, Roxana Monzon y con el secretario de Salud, Miguel Ángel Murrone, quienes viven en lujosos Countrys de Francisco Alvarez. Pero eso no es todo. Como una burla y desprecio a todos los vecinos de Merlo, Murrone llega al devastado y abandonado Hospital Eva Perón en su lujoso Audi Q5 3.0 TFSI patente AA613RC de más de 6 millones de pesos.

¿Esos excéntricos lujos son la causa por la cual no hay insumos médicos en los Hospitales de Merlo? No se sabe. Lo que no es difícil de comprobar es cómo los funcionarios municipales de Merlo, incluidos los hermanos Menéndez, pueden vivir en exclusivos barrios cerrados del oeste con los autos más caros de Argentina sólo recibiendo un sueldo municipal. ¿Raro no?

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com