s

 

MAYO/22
“KARINA MENÉNDEZ ANUNCIÓ QUE IBA A CONTINUAR LA OBRA DEL PUENTE PEATONAL PERO FUE OTRA MENTIRA”

Otra vez los medios nacionales mostrando el abandono de Merlo. “El ex intendente Othacehé inició la obra pero ganó las elecciones Menéndez y nunca la terminó. 6 años sin hacer nada.

La hermana anunció que iba a continuarlo pero fue otra mentira para que la gente la vote. ¿A donde va la Plata de los vecinos de Merlo?”, se preguntaba el periodista. Los vecinos le contaron los hechos de inseguridad, como se inunda cuando llueve y la gran cantidad de accidentes que suceden en el lugar.

Esto se puede solucionar con la simple decisión de continuar la obra que inició Raúl Othacehé y dejar de malgastar millones haciendo recitales todos los fines de semana.

Aunque Menéndez ya dejó ver cuáles son sus prioridades: viajar por el mundo, circular con autos de alta gama y seguir enriqueciendose con dinero del Pueblo. Gracias a Menéndez, hoy Merlo tiene “el Túnel del Horror" y "el Puente hacia la Nada”.


 

 

 

 

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com