s

 

FEBRERO/22
KARINA MENÉNDEZ EMPEZÓ SU GESTIÓN ECHANDO A MÁS DE 20 EMPLEADOS


En forma sigilosa pero continua la nueva Intendenta Interina de Merlo, Karina Menéndez, hermana del ex Intendente, avanza con los cambios en las estructuras y en el equipo de funcionarios comunales que le puedan garantizar lealtad y efectividad en sus disposiciones. Existe dentro del Municipio por tal razón, un ambiente de incertidumbre y deliberación, porque todo se hace con muchísima reserva.
           

Se han dado de baja numerosos contratados. Sin hacer pública la medida, aproximadamente 20 personas que revistaban como tales (algunos ñoquis) fueron remitidos a sus casas.
Caso notable es, según informan los empleados, el de varias personas de apellido Cavallaro quienes fueron desplazados por la falta de compromiso y mal desempeño en sus tareas. Antonio Cavallaro, quien era subsecretario, luego de una acalorada discusión con Karina Menéndez, lo mandaron a la casa diciéndole que ya no lo necesitaban. Seguirá cobrando como ñoqui.
            

El secretario de Obras Públicas Ingeniero Guillermo Busto es revindicado plenamente y se le ampliaron las áreas y funciones para que pueda convertirse en eje de la gestión. 
            

También en la Sub secretaría de Tránsito se aplica el viejo adagio: “Escoba nueva siempre barre bien” y existe un reordenamiento que ha arrasado con la catastrófica gestión de Raúl Larroca, quien era tenido por los propios subordinados como incapaz y corrupto. Un ejemplo es el de Daniel Costilla que de poderoso funcionario ya pasó a cargar nafta a los móviles. Hay investigaciones por la gestión de registros truchos y el desguace y desaparición de vehículos secuestrados en la anterior administración.
             

Una limpieza profunda de la casa resulta necesaria para garantizar los resultados de una nueva gestión ¿La realizará Karina Menéndez? Hasta ahora las modificaciones son   más bien modestas, pero todo indica que continuarán.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com