s


Abril/20
LA CGT DURÍSIMA CONTRA MENÉNDEZ:
“LA POLÍTICA SANITARIA Y SOCIAL DE MERLO ES DEFICIENTE E INEFICIENTE”

En un duro comunicado, la regional oeste de CGT Moreno, Merlo y Marcos Paz criticó al intendente Menéndez por su pésima forma de informar los casos de Covid 19 en el distrito y por la falta de información para llevar a cabo la prevención dentro del municipio.

También ve con preocupación que Merlo ya sea el segundo municipio con más casos de coronavirus y denuncia que los trataron con “desprecio”, cuando ofrecieron ser parte de un comité de crisis que el municipio nunca creó para esta terrible situación. Remarca cómo los vecinos se organizaron haciendo ollas populares y exige que el municipio garantice la asistencia social a todas las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Debido a todas estas falencias, el comunicado castiga duramente al intendente Menéndez diciendo que “la política sanitaria y la política social del municipio son deficientes por un lado e ineficientes por el otro”. Durísimo.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com