s

 

NOVIEMBRE/21
LE CRUZARON UN AUTO PARA ROBARLE LA MOTO Y LO MATARON DE UN TIRO EN EL PECHO

Sucedió a la salida de una fiesta en Pontevedra y por el crimen detuvieron a un menor de 16 años. Los investigadores intentan determinar si entre los atacantes y la víctima había conocimiento previo o si se trató de un intento de robo que terminó de la peor manera. Hasta el momento los dichos de testigos son contradictorios y muchos aseguran que quieren “ocultar” el hecho.

El asesinato ocurrió en la intersección de Necochea y Berisso, por donde circulaba Julián Aguiar de 22 años, junto a su novia a bordo de su moto. “Por lo que surge de los dichos de testigos y de la propia mujer que iba con la víctima, le cruzaron un auto del cual bajaron varios sujetos, de los cuales uno sacó un arma y le pegó un tiro en el pecho“. Aguiar cayó herido al suelo y los atacantes fugaron sin robarle nada. Vecinos de la zona auxiliaron de inmediato al muchacho y lo trasladaron de urgencia al hospital de Pontevedra, a donde llegó ya fallecido y les médicos no pudieron hacer nada para salvarlo. Desde que sucedió este violentisimo hecho, desde el municipio intentaron ocultarlo para esconder el alto nivel de violencia que se vive dentro de Merlo. El narcotrafico se adueñó de algunos barrios del distrito y la situación se encuentra incontrolable para las autoridades. Por este motivo, Menéndez intenta ocultar este tipo de asesinatos que cada vez son más comunes y hasta algunos lo comparan con las ciudades más violentas de Mexico como Sinaloa o Tijuana.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com