s

 

FEBRERO/22
LOS ABUELOS DE MERLO PASAN TODA LA MADRUGADA EN LA VEREDA PARA SACAR UN TURNO MÉDICO

 

Una vecina fue testigo de todo lo que sufren y padecen los abuelos merlenses para conseguir un simple turno médico dentro en los consultorios externos de la calle Balcarce. “Eran las 2 de la madrugada y conté 28 abuelitos tirados en el piso húmedo para pedir un turno médico. ¿Por qué? Porque están enfermos y quieren ser atendidos. Que vergüenza, no se puede creer lo q pasa en Merlo y los hermanos MENENDEZ DONDE ESTAN?”, pregunta indignada la vecina.

Menéndez implementó este sistema de salud pública donde a los abuelos sólo le darían 10 turnos por día. Muchos pasan toda la noche e igualmente no consiguen numero para poder atenderse. A Menéndez poco le importa que los abuelos merlenses pasen la noche en la vereda, pasando frío o dolor por tantas horas de espera.

El mismo Menéndez fue el que destruyó el sistema de salud pública entregándole su administración a gente de Malvinas Argentinas que solo ve la salud como un proyecto económico. El secretario de Salud Pública, Miguel Murrone vive en Capital Federal y solo aparece dos dias a la semana. Nadie es responsable de lo qué pasa y nadie sabe quien da los órdenes.

El Hospital Eva Perón no tiene más médicos de guardias y las Unidades Sanitarias se encuentran cerradas en su gran mayoría. Por estas gravísimas situaciones, Menéndez es el único y gran responsable de la destrucción del sistema de salud en el distrito de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com