s

 

ABRIL/22
“LOS CORRIDOS”: PRIMEROS IMPORTANTES DESPLAZAMIENTOS EN EL GOBIERNO DE KARINA MENÉNDEZ

Comenzaron los desplazamientos de importantes e históricos funcionarios dentro del gobierno de Karina Menéndez y muchos no pueden ocultar su descontento.

Es que militantes y funcionarios de la primera hora del ex intendente Menéndez están siendo desplazados de sus responsabilidades sin darles muchas explicaciones. Karina llevó a mucha de su gente de confianza, la gran mayoría sin experiencia ni mérito para funcionario público, solo los premió por ser incondicionales y por no hablar de las cosas que hacen ellos.

Esto hizo que históricos empleados, funcionarios y hasta íntimos de Gustavo Menéndez sean desplazados y hoy cobran él mismo sueldo sólo por tomar café en una conocida confitería de Av. Libertador. Sebastian Mansilla en Mariano Acosta, los hermanos Rossi, Julio Guiñazu, quien fue suplantado por el subsecretario de su área, y hasta Mariel Gombotz, quien fuera amiga íntima de Karina, hoy están corridos del gobierno y se dedican a ventilar por lo bajo las cosas de las que fueron testigos.

Lo mismo hizo Gustavo Menéndez en la lista del PJ local y en los Congresales Provinciales del Partido, donde sus amigos y compañeros de lucha de la primera hora pueden contarse con los dedos de una sola mano. ¿Por qué los hermanos Menéndez no confían más en la gente que luchó desde un principio a su lado y fue responsable de que hoy esté ocupando el sillón de intendente de Merlo?

Hoy los corridos mascullan bronca por los rincones y se los puede ver hablando con rencor de las cosas que hacen los Menéndez dentro del gobierno municipal y que prefieren mantener oculto. Pero esto recién comienza. Hay fuertes rumores de que se avecinan más “corridos” en la marginalidad del universo Menéndez.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com