s

Octubre/18
SALEN A LA LUZ MAS ÑOQUIS DEL “POLO AUDIOVISUAL MUNICIPAL”

Causó mucha indignación en los vecinos y trabajadores municipales de Merlo la gran cantidad de contratos que se les otorgaron a actores y cineastas de Capital Federal. No solo por la abultada cifra de esos contratos (la mayoría cobran 10 veces más que un empleado municipal), sino porque reciben dinero sin trabajar o por participar en películas que nada tienen que ver con las necesidades del vecino merlense, ni con los servicios municipales provocando una estafa al pueblo, todo instigado por el intendente Menendez, quien tiene veleidades de artista.

Ahora se supo que no solo los actores son ñoquis, sino que Pablo Yotich sumó a sus amigos de equipo como el guionista y director Lauro Alejandro Racosky y el fotógrafo Guillermo Javier Conema, quienes tienen un sueldo promedio de $50.000 mensuales. ¿Como se explica que el supuesto Polo Audiovisual Municipal pueda tener un gasto mensual cercano a los $800.000 en los distintos ñoquis que lo componen, en un municipio que no tiene insumos en los hospitales, que se encuentra en emergencia financiera y paga sueldos de hambre a sus trabajadores?

Este hecho es similar al de la serie “Mamá Corazón”, donde el juez Sebastian Ramos decidió el procesamiento de Andrea Del Boca, al ex ministro K Julio De Vido y a otros ocho imputados por el delito de "defraudación contra la administración pública". ¿Ocurrirá lo mismo en Merlo?


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com