s

 

Enero/19
MAURICIO CANOSA
EL SECRETARIO DE DELEGACIONES DEMOSTRÓ SU INCAPACIDAD E IGNORANCIA PARA EJERCER EL CARGO QUE LE FUE OTORGADO POR EL INT. MENÉNDEZ

El Sr. Mauricio Canosa, conocido barrabrava del Club Deportivo Merlo, no tenía los antecedentes necesarios para cumplir una tarea tan compleja como es la de mantener limpio un municipio y manejar una gran cantidad de personas.

De acuerdo a la información recabada, a Canosa sólo se le reconoce como trabajo el haber sido “correo” (comúnmente conocido como “lleva papeles”) del Consejo Escolar de Merlo, ya que su capacidad intelectual y su escasa formación no le permitían realizar otras tareas de mayor responsabilidad. Fue por esa razón que en el 2013 se sumó a la política (con Gustavo Menendez) con la finalidad de acceder a puestos altamente remunerativos y con la posibilidad de manejar importantes fondos si Menéndez accedía al Poder de Merlo, hecho que se concretó en el 2015 y se lo pudo ver “en todo su esplendor”.

Algunos de sus subordinados con experiencia en el lugar, reconocen la incapacidad operativa de Canosa, la de su añoso padre y la de su ladero Ariel Losada, pero también se refieren al sospechoso cambio de vida que experimentó el actual Secretario a partir del manejo discrecional de abultados fondos públicos, hasta algunos se animaron a decir que no resistiría una investigación por enriquecimiento ilícito.

Su manifiesta incapacidad ya llegó a límites inesperados y sus acciones irresponsables podrán ser pasibles de una acción penal. Nos referimos a lo acontecido en los últimos días en el denominado ECO PUNTO, ubicado detrás del cementerio Santa Mónica y que fuera creado como planta de transferencia INMEDIATA de la recolección de ramas de camiones municipales hacia bateas de gran porte para su destino final. Pero Canosa decidió también que ese lugar se transformara en un BASURAL A CIELO ABIERTO (totalmente prohibidos por Ley), acumulando montañas gigantes de basura que por no poder llevarlas a la CEAMSE decidió quemarlas, convirtiendo al lugar en una QUEMA que perjudica indefectiblemente la salud de los pobladores del lugar.

No conforme con lo hecho y para simular su preocupación por la quema de basura dentro de un predio que él mismo controla, le quitó de las manos, a un bombero “profesional”, la manguera de extinción e intentó actuar también como UN BOMBERO, demostrando una vez más su IMPERICIA, imprudencia y negligencia en las acciones, temen también que los bomberos sean sancionados por esta actitud.

 


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com