s



SEPTIEMBRE/20
MÉDICOS DE PONTEVEDRA PIDIERON AYUDA AL INTENDENTE MENÉNDEZ PERO COMO ES HABITUAL EN ÉL, NUNCA LES RESPONDIÓ

Médicos del Hospital de Pontevedra enviaron en el mes de marzo una nota al intendente Menéndez, pidiéndole por favor un aumento de sueldos. Los empleados de la salud, al igual que los empleados municipales, tienen el sueldo básico más bajo de la Provincia y no tienen un aumento desde hace más de un año.

Los médicos desesperados, ante la grave lucha diaria contra el Covid, le pidieron por favor que les suba el sueldo porque no daban más y veían que el intendente despilfarraba dinero en cosas innecesarias y no invertía en elementos de seguridad especial para el coronavirus. Menéndez nunca les respondió. Y esta decisión del intendente se cobró la vida de varios médicos merlenses. Duele ver la firma del Dr. Robles, quien lamentablemente perdió su vida luego de batallar durante días en la terapia intensiva contra el Coronavirus.

El Dr. Robles decidió arriesgar su vida por los merlenses sabiendo que el intendente Menéndez los maltrataba, no los escuchaba y nunca los iba a ayudar.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com