s

 

NOVIEMBRE/21
MENÉNDEZ FURIOSO CON SUS CONCEJALES QUE NO RENUEVAN: “NO MILITARON NI HABLARON CON LOS VECINOS”

El intendente Menéndez sigue acumulando disgustos dentro su tropa. Los concejales suyos que no renuevan su mandato se rebelaron y dejaron de trabajar políticamente desde que se enteraron que no serán tenido en cuenta en el futuro legislativo de Merlo. Marcelo Troncoso, Miguel Guanfrancesco y Carolina Farías son los principales apuntados por el intendente de no haberse esforzado demasiado en militar los barrios y convencer a los vecinos de votar a un cada vez más rechazado Menéndez. Pero eso no es lo que más grave.

Este grupo de dirigentes no ha tenido reparos en criticar a Menéndez delante de propios y extraños. Un poco por el rencor que sienten al haber sido desplazados de sus bancas, sacándoles todo protagonismo político y otro poco por la pésima gestión municipal y los continuos errores del intendente. Menéndez es consciente que es muy criticado por la mayoría de los vecinos pero nunca se imaginó que su propia gente lo iba a criticar adelante de todos.

“Esto me confirma que no me equivoqué para nada en no renovarle sus bancas en el hcd”, se lo escuchó decir enojado al intendente en una reunión con su mesa chica. ¿Habrá represalias para los dirigentes díscolos o los contendrá un tiempo más dentro de sus filas?

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com