s

 

MAYO/22
MENÉNDEZ SE LLEVÓ 4 AMIGOS ALTOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES A JUGAR AL FÚTBOL A MARRUECOS Y LES PAGÓ EL VIAJE

 

Gustavo Menéndez viajó a principio de mes a Marruecos para jugar un campeonato de fútbol de supuestos abogados y para no ir solo, se llevó 5 altos funcionarios municipales. Al país del norte de África lo acompañó su alma gemela, el Dr. Gustavo “Lagarto” Soos, que además de ser el jefe de gabinete municipal es senador provincial.

También lo impuso como centro de mando para que maneje la Universidad Nacional del Oeste pero al parecer nada de eso es más importante que un torneo de fútbol. También fue el Dr. Rodolfo Rolon, quien es Secretario Contravencional y Juez de Faltas de Merlo y que como mucha de las autoridades del municipio, no es de Merlo.

Lo más curioso es que Menéndez se llevó a dos personas que no son abogados pero que los hizo pasar como si lo fueran para que puedan jugar en el torneo. Uno es Luis “el Mago” Amilivia, Subsecretario de Salud. Amilivia, como su apodo lo dice, hace magia de verdad. Es funcionario de salud sin ser médico y jugó el torneo sin ser abogado. Hasta hizo magia al revés, destrozó el sistema de salud del Hospital Eva Perón sin haber ido nunca a trabajar.

El otro que viajó es Sergio Patrón Costas, Secretario de Prensa municipal. Tampoco es abogado y no es de Merlo. Vive en San Isidro y los mismos trabajadores de Prensa dicen verlo por la oficina solo tres veces al mes. Un grupo de trabajo digno de Gustavo Menéndez: tienen alergia al trabajo, les gusta viajar por el mundo con dinero de los merlenses y se hacen pasar por alguien que no son. Igualitos al jefe. ¿No?

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com