s

 

OCTUBRE/21
"MIENTRAS EL INTENDENTE MENENDEZ HACE QUE CONTROLA PRECIOS, LOS VECINOS DE MERLO LE PIDEN AYUDA Y NUNCA LOS ATIENDE"

 

Los medios muestran las necesidades que está pasando el pueblo de Merlo y como su intendente hace "acting" para las cámaras alejado de la gestión en el distrito. "El intendente de Merlo pasea por los supermercados como si no hubiera nada importante para hacer en Merlo", decía el periodista mientras le recordaba la condena firme que tiene por fraude a la administración pública.

Es que mientras Menéndez se saca fotos en supermercados, organizaciones sociales fueron a pedirle ayuda para sus barrios. Los vecinos piden ayuda social, salud pública, seguridad y más gestión. Como el intendente Menéndez no estaba, los recibió Carlos Citadini, mano derecha de Karina Menéndez y Subsecretario de Acción Social. Citadini es uno de los tantos funcionarios que no son de Merlo y solo están para beneficio personal.

“Nos dijeron que hasta diciembre no nos van ayudar. Me acuerdo que Menéndez fue en campaña antes de ser intendente a prometernos desde agua potable hasta asfaltar toda la zona. Nunca hizo nada y jamás volvió a aparecer”, cuenta una vecina que participó del reclamo. Una vez más, Menéndez ignora las necesidades de su pueblo y sigue apareciendo solo en videos donde no tiene un vecino cerca.

 

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com