s

 

NOVIEMBRE/21
NCREÍBLE! MENÉNDEZ DIJO QUE PREFIERE NO RENOVAR LA INTENDENCIA PORQUE “ES MUY CANSADOR Y SON MUCHAS HORAS DE TRABAJO”

 

El intendente Menéndez sorprendió con sus palabras en una nota que le hizo Daniel Togneti para Radio AM 530. Desde su lugar de vacaciones, Menéndez dijo que preferiría no renovar la intendencia porque ser intendente de Merlo “es muy cansador y te llaman a cualquier hora”.

Recordemos que es el mismo intendente que viajó 30 veces al exterior en sus primeros 3 años de gestión. El mismo que ante cada marcha que los vecinos realizan en la municipalidad y piden su presencia, nunca se encuentra en su oficina.

Luego asegura que los vecinos se presentan en la puerta de su casa, ¿está diciendo que los vecinos van hasta su casa del barrio cerrado en Moreno donde vive hace meses? Ahora salió a la luz la verdadera razón por la cual Menéndez se la pasó viajando de vacaciones, se escondió al Pueblo de Merlo en todas las ocasiones que pudo y en definitiva, delegó en forma permanente su rol de intendente en “El Lagarto” Soos.

Le molesta y no le interesa el contacto con la gente ni solucionar los problemas de su municipio. Menéndez prefiere obtener los honores, renunciando a su puesto de lucha, demostrando que su proceder es todo lo contrario a lo que el Peronismo representa.

 

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com