s


Abril/20
MENÉNDEZ RESPONSABILIZA A LA PROVINCIA POR LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE POLICÍAS

En el día de ayer, canal 13 enumeró la gran cantidad de hechos de inseguridad en Merlo Norte y mostró preocupación por lo que ocurre en Merlo. Lo curioso es que la panelista del programa tenía un informe de la Municipalidad de Merlo donde afirmaban que el problema era la falta de policías en el distrito. “Solo nos enviaron 80 policías”, decía el informe municipal, desligándose de toda responsabilidad municipal. Menéndez, como nos tiene acostumbrados, se lava las manos y deja claro ante cada reclamo vecinal que la seguridad “es total responsabilidad de la Provincia de Bs As”.

Recordemos que ni bien asumió, Menéndez sacó la línea 0800 que se ocupaba de las denuncias anónimas a la venta de drogas y la reemplazó por buzones que nadie utilizó por temor a represalias de las mafias. También nombró como responsable de la seguridad de Merlo a Domingo Lippo, una persona reconocida por sus grandes limitaciones y cuyo único logro para llegar a ese puesto fue haber vendido ropa en un local de Padua. Las cámaras de seguridad del distrito se encuentran inutilizadas por el abandono a lo largo de estos últimos 4 años. También desmanteló los patrulleros municipales que recorrían las 24 hs todo el territorio del distrito. Si se hubiera ocupado de la seguridad, de la salud y de la asistencia social de la misma manera que se ocupó de viajar por el mundo durante su gestión, hoy Merlo no sería el municipio con más casos de inseguridad de la Provincia.



......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com