s

 

ENERO/22
EL MERLO EN CAIDA QUE GUSTAVO MENENDEZ HUYÓ




Gustavo Menéndez llegó a la Intendencia de Merlo en 2015 apoyándose en múltiples promesas de realizaciones y beneficios para el pueblo.
Hace pocos días abandonó su cargo de Intendente en medio de un repudio y una bronca generalizada de la gente: Todas sus promesas resultaron falsedades. Mientras algunos de sus propios amigos dicen que huyó cansado de las múltiples exigencias del cargo y de los constantes reclamos populares, otros sonríen y firman “El Tano ya está hecho, se fue para subir más alto” y hay algunos más que afirman que están seguros que volverá en poco tiempo a retomar la conducción de la Intendencia porque no creen que su hermana pueda manejarlo.

Lo cierto es que le han dado a Gustavo Menéndez un importante cargo; la Presidencia del Grupo Bapro en el que se muestra muy cómodo y ya ni aparece por el distrito.
¿Qué Merlo dejo Gustavo Menéndez en su salida? Un Merlo que no creció y que va para atrás es la respuesta de todos. Negocios cerrados, empresas que se van, vecinos que intentan escaparle a la inseguridad pero no pueden vender sus casas, caída de los valores inmobiliarios, falta de inversión por las exigencias ilegales de los funcionarios, pronunciado retroceso de la infraestructura urbana, proliferación del tráfico de drogas, abandono de los centros y de los barrios, impuestos altísimos, servicios Municipales en nivel de inexistencia y una imagen de corrupción Municipal que espanta a los vecinos e inversores.

El abandono, la inseguridad generalizada, la falta de atención de la salud y una pésima gestión de la pandemia completan el cuadro de agotamiento de un proyecto político que no cumplió ninguna de sus promesas. Muchos se preguntan si podría su hermana, seguramente muy diferente a él, levantar esta herencia tan pesada. La mala gestión de Gustavo Menéndez hizo que los Merlenses hayan bajado los brazos, se sientan defraudados y se indignen cuando ven que el “Grande Merlo” que prometió solo se hizo realidad en el “Grande Patrimonio” de Gustavo Menéndez y su círculo de amigos más cercanos.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com