s

Junio/18
INSEGURIDAD
HUBO DOS HECHOS GRAVÍSIMOS EN MENOS DE 24 HS

En Libertad, Alejandro volvía de llevar a su novia alrededor de las 19 hs cuando dos delincuentes a bordo de una moto CG de color roja lo interceptó en las calles Forest y Zapiola con la intención de robarle su moto. Le dieron tres disparos de arma de fuego, donde una bala entró por la espalda y otra por el torax. Alejandro fue operado en el Hospital Eva Perón y su estado de salud es delicado. Su familia está en búsqueda de testigos ya que los delincuentes se encuentran prófugos.

En Padua Norte, sobre las calles Congreso y Garay, una familia sufrió un violento robo, donde los entraron a la casa, le apuntaron a la cabeza al hijo de 10 años y al padre lo molieron a golpes hasta quedar inconsciente. El auto familiar lo encontraron incendiado en Fuerte Apache. Así lo contaba una de las víctimas: “Dejaron a Guille tirado en el piso desmayado y con la cabeza abierta con cuatro cortes grandes, desangrándose. Gracias a los vecinos lo pudimos llevar al hospital porque como siempre en una verdadera urgencia, el 107 no tenia ambulancia para mandar al lugar del hecho. Hoy puedo decir que gracias a Dios, Guille está bien aunque le duele todo, no puede ni abrir ni cerrar la boca en totalidad, se marea y tiene un diente menos. Tiene por lo menos 20 puntos en la cabeza entre los cuatro cortes.” La impunidad es tan grande que los delincuentes le robaron al niño una Consola PlayStation 4 y bajan juegos para pasar el rato, pero a pesar de todo, siguen prófugos.



...........................................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com