s

Diciembre/18
CONOZCA AL VERDADERO RESPONSABLE DE LA SALUD PÚBLICA DE MERLO.
“MÉDICO” MIGUEL ÁNGEL MURRONE
DUEÑO DE VARIOS MUERTOS EN EL PLACARD


Miguel Ángel MURRONE, actual Secretario de (in)Salud Pública de Merlo fue designado por el Int. Menéndez cuando el Dr. Juan Antón se negó a someterse a la destrucción sanitaria del Grupo SANITARIO-COMERCIAL regenteado por el Dr. Hugo SCHWAB (de Malvinas Argentinas). MURRONE, sobre quien muchos dudan cómo “adquirió” su título de médico, no poseé ningún antecedente de capacitación en Administración Hospitalaria y ninguna especialidad médica Universitaria. Sólo le alcanzó ser “amiguito del intendente”.

Es el responsable de la premisa SCHWAB-MENÉNDEZ: “1ro. Los Negocios - 2do. El Cuidado de Salud”.
MURRONE, junto a la Dra. BONFIGLI y el Dr. CAPELLO son los Represores que manejan y provocan la destrucción de la Salud Pública y la Sra. Paola PADÚA es la verduga del maltrato al personal.


El Dr. CAPELLO, un ilustre desconocido en los ámbitos profesionales pero, por su chupamedismo, fue trasladado a la Secretaría de Salud para manejar toda emergentologia de los hospitales merlenses y el presupuesto.
Pero aún nos falta una pieza muy importante en el negocio de la salud: LA FARMACÉUTICA “ALICIA”, conocida como “la guardia-cárceles de los medicamentos, quien cumple a rajatablas la línea que le marca la Dra. BONFIGLI.


ALICIA es la responsable de la falta de materiales de curación, anestésicos y antibióticos, culpable en primera instancia de las MUERTES EVITABLES especialmente de aquellos pacientes infectados durante su internación. Estas denuncias serían fácilmente comprobadas si se auditarán las Historias Clínicas de los pacientes fallecidos o gravemente complicados por incumplir con los stándares de tratamientos.


El Staff de irregulares se completa por la red de INFORMANTES-BUCHES que espían a los profesionales durante su atención a pacientes, quienes actúan mediante una red de Grupo de WhatsApp y están integrados en su mayoría por ex mujeres que algunos las relacionan directamente con MURRONE, el ESTADO POLICIAL es un hábito común en la República Menendiana.


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com