s


Abril/20
MENÉNDEZ: “...YO ALIMENTO A 110.000 PERSONAS EN MERLO Y LA AYUDA QUE ENVÍA EL GOBERNADOR NO ALCANZA...”

En una entrevista a un programa de Radio Rivadavia, el intendente Menéndez contó algunos detalles de la reunión que mantuvo con el Gobernador Axel Kicillof y se lo notó molesto por el dinero que le enviarán como ayuda.
Empezó su discurso como siempre, brindando cifras irreales e incomprobables afirmando que le da de comer a 110.000 personas y 60.000 niños. ¿En qué lugar de Merlo alimentan a esa gran cantidad de personas? ¿Porque nunca hubo fotos de gente siendo asistida por el municipio?
También confirma molesto y enojado que el dinero que le enviará la Provincia de Bs As. es solo un pequeño porcentaje de lo que él gasta en comida por mes para los vecinos que lo necesitan . ¿Donde están las facturas de compras de alimentos que respalden esos dichos? ¿Como puede decir eso cuando Acción Social está ausente y ni siquiera brinda casillas a la gente que se le incendia su casa?
Y finalmente la pregunta que se hacen todos es: ¿donde están los 10.000 millones de pesos que tiene Merlo de presupuesto para este año? ¿Los gastó en viajes? La realidad es que Menéndez sigue mintiendo deliberadamente y encima muestra su enojo con el gobernador Kicillof por considerar que la ayuda que le brinda es insuficiente.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com