s


Enero/20
LOS ÑOQUIS IMPORTANTES DEL MUNICIPIO

En esta nueva sección daremos a conocer a los ñoquis que cobran de la Municipalidad pero que nunca nadie vio cumpliendo horario de trabajo. Son muchos y cobran sueldos abultados por mes sin pisar el municipio. Conózcanlos.



Pablo Rendich: ex presidente del HCD. Ahora cobra un sueldo cercano a los $50.000 como asesor del intendente. Su paradero es desconocido desde el 10 de diciembre.

Nancy Vallejos: Hace 4 años que cobra por sus supuestos servicios de abogada. Sueldo de $60.000. En Legales nunca la vieron y no la conoce nadie.

 



Adrián Antúnes: Militante de la primera hora de Grande Merlo. Cobra $40.000 mensuales. No pisa la Municipalidad desde 2015.

Edgardo “Negro” Coronel: Cobra $30.000 mensuales. Trabajó hasta el 2016 en Tierras y Viviendas. Fue despedido por actos corruptos. Ahora maneja su locutorio en Libertad con total tranquilidad, ya que no cumple horarios de trabajo ni hace nada para la municipalidad.

 

Menéndez despide a sus ex amigos, pero igualmente les da refugio para mantenerlos callados de todas las irregularidades que han visto.

Esto son solo 4 de casi 400 ñoquis que cobran sin trabajar. Mientras los que fichan todos los días no llegan al sueldo mínimo de $7.000.

En esta sección conoceremos a cada uno de ellos, todos los 29…


......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 







   

merlogba.com