s


JULIO/22
DETIENEN OTRO PELIGROSO NARCO QUE VIVÍA ESCONDIDO EN MERLO

 

La Policía detuvo a Adrián Vidal Ríos, un peligroso narco que se encontraba prófugo de la Justicia Federal. El procedimiento se llevó a cabo cerca de la 1 de este domingo, en un domicilio de calle Juan Dillon al 4900. El operativo estuvo a cargo de la Departamental de Bahía Blanca.

El detenido está involucrado en una causa en la que se investiga a una organización dedicada a la comercialización de estupefacientes que, según se presume, era liderada por él y su hermano Ricardo Vidal Ríos, quien fue capturado el 23 de abril de 2021.

En su declaración frente al juez federal Walter López Da Silva y al fiscal Santiago Ulpiano Martínez, Ricardo Vidal Ríos negó los cargos que se le imputan, y aseguró no tener relación con el grupo delictivo que operaba en distintos barrios de la ciudad, y que tiene a otras nueve personas detenidas, incluida a su madre y a su hermana. Al momento de su detención, Vidal Ríos portaba un DNI y un carnet de conducir con sus fotos, pero un nombre falso. No es la primera vez que un peligroso narco vive tranquilo en el distrito. Hace unos meses, el peligrosisimo narcotraficante
Raúl Martín Maylli Rivera, apodado "Dumbo", fue descubierto viviendo en Merlo y pudo escapar antes del gran operativo que realizó la policía para atraparlo. Otro peligroso narcotraficante viviendo en el Merlo de Gustavo Menéndez.

 

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com