s


JUNIO/22
EL CEMENTERIO MUNICIPAL ESTÁ CADA VEZ MAS ABANDONADO

Los vecinos que fueron a visitar a sus seres queridos este pasado fin de semana al cementerio Santa Mónica se quejaron en las redes sociales por el pesimo estado del lugar.

“Hoy me vine con un trago muy amargo. Desde ya no es lindo ir a un cementerio pero hace mucho tenía necesidad de ir a llevar unas flores a mi abuela que falleció en pandemia. Fuimos a buscar donde estaba la sepultura de mi abuela y nos fue imposible encontrarla. No están las tumbas enumeradas, no está señalado nada, pedimos ayuda y de lejos nos dijeron donde podía estar y la verdad jamás la encontré. Más allá de todo es una verdadera vergüenza la mugre que hay!! Que se hagan cargo los que tengan q hacerse cargo de solucionar esto en el Cementerio Santa Mónica”.

Todo este problema se agrava con el inmenso basural ilegal a cielo abierto qué Menéndez instaló a metros del lugar, ocasionando severos problemas de salud a todos los vecinos de la zona.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com