s


JUNIO/22
EL SINDICATO DE MUNICIPALES DENUNCIÓ AL SECRETARIO DE CULTURA POR ABUSAR Y PERSEGUIR A LOS TRABAJADORES

El secretario de Cultura de la Municipalidad de Merlo sigue sumando denuncias. Ahora es el sindicato de Municipales que se movilizó para reclamar la renuncia de Julio Guiñazu por los constantes hechos de abusos y maltratos a los trabajadores.

El Sindicato fue hasta la Municipalidad de Merlo para pedirle y exigirle a la intendenta interina, Karina Menéndez, que aparte de sus funciones al polémico funcionario que cada día qué pasa, aumenta las denuncias en su contra. La hermana del intendente no se encontraba, como sucede siempre que hay un reclamo. Luego fueron al Teatro Municipal, donde además denunciaron el vaciamiento y el abandono del mismo. El reclamo terminó en la Plaza Nestor Kirchner, donde repartieron los volantes informativos a los vecinos que transitaban.

Guiñazu irá a juicio oral dentro de unas semanas por el abuso hacia una empleada municipal y ahora, sigue sumando denuncias en su contra. Gustavo Menéndez continúa refugiándolo dentro de la Municipalidad y actúa como si nada pasara. ¿Hasta cuando podrá defenderlo?.

 

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com