s


JULIO/22
EXTRAÑO ROBO EN LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN: ROBARON COMPUTADORAS, FICHEROS Y DOCUMENTACIÓN

En el día de hoy, los empleados municipales del área de Educación recibieron la noticia, en total ocultamiento de sus altos jefes, que por la madrugada entraron a robar a la Subsecretaría de Educación ubicada en la esquina de Juncal y Riobamba.

Se llevaron computadoras, ficheros y documentación sensible del área que maneja Silvana Zahana, más conocida como “La Japo”, quien es íntima amiga y brazo derecho de Karina Menéndez. Todos se preguntaban lo mismo: ¿A quien le puede interesar ese tipo de información? Muchos comentan que en el lugar hay bastantes irregularidades y en el último tiempo todo se habría agravado.

Hasta arriesgan y sospechan que podría haber sido un “autorobo” para eliminar pruebas que en un futuro compliquen a sus responsables. Esta versión no sería tan descabellada, ya que es un proceder muy común en los hermanos Menéndez. Recordemos que Gustavo habría fingido un robo de dinero en la vieja quinta de su hermana y les dijo a los fiscales que habían participado de su elección que no les iba a poder pagar.

En relación con el robo que sucedió hace apenas unas horas los interrogantes son varios: ¿Habrán hecho una denuncia en la fiscalía correspondiente? ¿Las cámaras de seguridad habrán captado el momento? ¿Fue real el robo o es un invento de las altas autoridades municipales para esconder irregularidades dentro del área? Cada vez son más los hechos oscuros que ocurren alrededor de la administración municipal y que envuelven a los hermanos Menéndez en continuos escándalos con la justicia.

 

 

 

 

 

...........................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com





   

merlogba.com