s


JUNIO/22
MENÉNDEZ ECHARÍA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS AL SECRETARIO DE CULTURA POR LAS DENUNCIAS DE ABUSO Y UNA PÉSIMA GESTIÓN MUNICIPAL

Los rumores dentro del Palacio Municipal son cada vez más fuertes: Menéndez echaría a Julio Guiñazu de su puesto como Secretario de Cultura.

La causa de abuso sexual que Guiñazu tiene en los tribunales de Morón avanza y las pruebas de la víctima lo complican cada vez mas. Menéndez no puede seguir dándole refugio ni puede defenderlo. A todo esto, los trabajadores de dicha dependencia municipal relatan el vaciamiento que Guiñazu realizó en su gestión. Los empleados del Teatro de Merlo denunciaron que el lugar está abandonado y casi irrecuperable. “La entrada principal del teatro está atada con alambre con peligro de caerse. Matafuegos vencidos. Los nichos de bomberos en desuso sin agua. El piso del Hall del primer piso está todo roto.

Los talleres cada vez que llueve tienen que suspenderlos porque se llueve por todos lados y las paredes tienen electricidad”, denunciaron mostrando las tristes fotos del lugar. Meses atrás se había filtrado una filmación que mostraba a la histórica biblioteca desmantelada con los libros tirados en el piso. Menéndez también mira de reojo a Guiñazu por desconfiarle el gran negociado de las contrataciones millonarias de los distintos artistas que vienen a cantar y tocar al distrito.

La decisión pareciera estar tomada, resta esperar el momento que Menéndez vuelva de su nuevo viaje y decida qué hacer con uno de los funcionarios más polémicos de la Municipalidad de Merlo.

 

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com