s


JUNIO/22
OTRA VEZ VIOLENCIA EN BARRABRAVAS DE MERLO: UNA FACCIÓN DE MIDLAND GOLPEÓ SALVAJEMENTE A UN CHICO DE 14 AÑOS

 

Las barrabravas de Merlo están cada vez más violentas y lo demuestran a diario. Hace unos días, Midland se consagró campeón y luego del partido, hinchas del club se acercaron a festejar por el ascenso obtenido. En lugar de festejos, hubo robos y violentas peleas por parte de los barras.

A un trabajador de una conocida carnicería de la zona lo golpearon sin razón y hasta le robaron todas las pertenencias hasta dejarlo desnudo en plena vía pública. Un joven de 14 años que pasaba por allí quiso taparlo con la campera e intentó socorrerlo. Esto enfureció a los atacantes que sin dudarlo, golpearon y le tiraron botellas de vino y cerveza, ocasionándole varias lesiones en la cabeza.

“Acá está metida la política. Por eso tanta impunidad”, decía “Chiche” Gelblung en su programa de televisión. Y estaba totalmente en lo cierto. La parte más violenta de la barra del Midland es manejada por el ex Concejal Marcelo Troncoso y uno de los hermanos Cáceres, quienes manejan el barrio “Almagro”.

La barra estaría financiada por dinero del narcotrafico y se mueve bajo la impunidad y protección de la política local. Hace unos días, un conocido Dealer del Barrio Los Aromos ligado a ellos, quedó detenido en un gran operativo llevado por la policía.

No es la primera vez que las barras de los equipos locales muestran violencia bajo la complicidad política de Menéndez. Hace unos meses quedó detenido Federico Soto, el empleado municipal barrabrava del Deportivo Merlo y principal sospechado de haber asesinado al histórico dirigente de dicho club, Carlos “Caio” Zalazar. Soto era hombre de confianza del secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.

En el Argentino de Merlo hace unos días sucedió lo mismo, cuando jefes de la barrabrava fue a golpear y amedrentar al cuerpo técnico, dirigentes y jugadores del club. Gracias a las cámaras de seguridad, el violento hecho quedó registrado y varios de sus cabecillas fueron detenidos. El avance del narcotrafico y la complicidad política está haciendo que las barrabravas sean grupos violentos organizados que hoy provocan terror dentro de la comunidad merlense.

............................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com