s

 

MARZO/22
PADRES DE ALUMNOS DE LA ESCUELA 57 SE JUNTARON PARA PINTARLA Y ARREGLARLA: “ESTÁ MUY ABANDONADA”

Los padres de la Escuela 57 ubicada en Victoria y French, Libertad, se juntaron este sábado para pintarla y hacer tareas de embellecimiento. “Estamos juntando plata para cambiar pizarrones y arreglar muchas cosas que no están en condiciones. La escuela tiene comedor y no está funcionando porque no tienen cocina y a esto se suman los robos que vivió la escuela durante la pandemia”, cuenta la mamá de un alumno.

“Sabemos que el Consejo Escolar tiene la obligación de hacer este trabajo, pero no sabemos qué hicieron con los millones de pesos que debían invertir en las escuelas. Hasta pusimos los pinceles y los rodillos de nuestro bolsillo”, dice otro papá. Pero no solo la escuela está abandonada. Se rompió el semáforo y nunca lo arreglaron. No pasan a recoger la basura y de noche no hay luces. El Consejo Escolar que maneja Menéndez no existe y muchos de los vecinos se preguntan a donde van a parar los millones de pesos que debe administrar para el mantenimiento de las Escuelas de Merlo.

......................................................................................................................................................

merlogba.com
contacto@merlogba.com

 





   

merlogba.com